RESEÑA ANIME: Nichijou


Nichijou


Nichijou es una serie anime de genero slice of life y comedia; basada en un manga del mismo nombre creado por Keiichi Arawi; la serie consta de 26 capítulos y 1 ova; fue producida por Kyoto Animation.

DATO: la serie se estrenaba el abril del 2011 y cuenta también con un videojuego de PlayStation Portable “PSP” creado por Vridge y Kadokawa Games que salió en julio del mismo año.

Sinopsis:

Mientras que el título nichijou (Vida Cotidiana) sugiere una historia simple y la típica vida escolar, el contenido es todo lo contrario, pues se sitúa en una extraña escuela en la que el director lucha contra un ciervo o el brazo de un robot esconde pasteles. Aun así hay historias normales, como levantar castillos de cartas o el enfrentar un examen para el que no has estudiado etc.


Recomendado, ¿Por qué?

Esta serie está recomendada para las personas que les gusta la comedia ya que durante toda la serie toca esta y en muchas ocasiones lo absurda y/o exagerada que puede llegar a ser es lo que nos hace reír sin parar.

También está recomendada para los que les gustan los slice of life ya que en si lo que nos cuenta la historia es la vida cotidiana de unas chicas de preparatoria y con este tema nos trae pensamientos y consejos de la vida que son interesantes de ver.

Aspecto técnico

En este aspecto no hay mucho que decir ya que es de las series que no necesita destacar mucho en este aspecto para poder gustar pero a pesar de esto tiene una aceptable animación, un diseño de personajes también aceptables y una banda sonora agradable.


Para terminar

En lo personal esta serie me gusto de inicio a fin ya que no se me hiso para nada pesada de ver y en muchas ocasiones me puso a reír a carcajadas; la recomendaría ver si no se tiene otra serie muy importante en espera, pero que esto no los haga pensar que no es buena porque estarían equivocados ya que yo recomiendo esto porque es una historia que se tiene que ver con calma.



Escrito por: KeVel 


Avanzar
« Prev Post
Retroceder
Next Post »