RESEÑA ANIME: Aldnoah Zero

ALDNOAH ZERO

Aldnoah Zero, es un anime de mecha creada por Olympus Knights y animada por A-1 Pictures. El anime se estreno el 1 de Julio del año 2014 y el manga se comenzó a publicar en Agosto de ese mismo año, el anime está a cargo de Ei Aoki y su creador original es Gen Urobuchi, quienes ya habían colaborado con anterioridad en el anime Fate/Zero. El anime fue dividido en dos partes una que se estreno en el año 2014 contando con 12 capítulos y otra en el 2015 con 12 también que en su totalidad serian 24 capitulo tendría el anime

Sipnosis

la historia nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto pero en 1992 se descubrió un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte, lo que llevó a una guerra. 1999 El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

La Recomiendo?

Bueno Aldnoah Zero es un anime de mecha muy bueno y fue uno de los mejores de la temporada verano 2014 entrando en la misma lista de los mejores anime de esa temporada, no olvidemos que fue Tokyo Ghoul fue el que se llevo el premio mayor pero si vamos en lo que si recomiendo este anime lo haría  por 3 motivos: 1.- Tiene una buena animación que te encanta desde el primer momento, 2.- La Historia te atrapa desde el comienzo hasta que termina y nos referimos a la guerra que se comienza en el anime . 3.- La banda sonora que se escucha a lo largo le da la emoción en el anime

Aspecto Tecnico

En lo que es Aspecto Tecnico tenemos para destacar en muchas cosas. El primer Opening de la primera parte es compuesto  por Kalafina llamado Heavenly Blue y los dos Endings fueron compuestos por Sawano Hiroyuki : "A&Z" es el primer ending y "Aliez" el segundo que a lo largo del anime también es usada como OST . Cuando se estreno la segunda parte contó con un nuevo opening y ending : "&Z"  compuesto por Sawano Hiroyuki que vendría a ser el segundo opening, luego vendria los dos nuevos endings que son Genesis compuesto por Aoi Eir y Harmonious por Sora Amamiya. Sawano Hiroyuki se encargo de hacer los Ost y gracias a eso le daba muchos toques de emoción a lo largo de la serie, este no es el primer anime donde ellos se encarga de toda la  banda sonora tambien se encargaron de otros muy conocidos como: "Shingeki no Kyojin" , "Owari no Seraph" , "Guilty Crown" entre otras series. Y para acabar en lo que es animación bueno fue animado por A-1 Pictures y ellos nunca decepciona con un anime saben destacar mucho en su animacion y eso da a puntos a favor al anime

Mi opinion

A decir verdad Aldnoah Zero para mi pudo haber destacado mucho mas en todo sus apectos animación, Banda sonora, etc.. pero fue de mi gusto mas que la historia y todo lo que mas me agrado de este anime fue todo aunque no logro quedarse como uno de los mejores para mi pero supo almeno darme esa emocion en cada capitulo que se iba emitiendo en aquella temporada no tengo mucho en que opinar este anime pero lo unico que puedo es que fue uno de los mejores para mi de la temporada

By: Kari