RESEÑA ANIME: Yahari Ore no Seishun Love Come Wa Machigatteiru

Yahari Ore no Seishun Love Come Wa Machigatteiru o en español conocido también como Mi comedia romántica juvenil está mal, como lo esperaba es una novela
ligera japonesa escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8. Hasta la fecha han sido publicados nueve volúmenes por la editorial Shogakukan en la revista Gagaga Bunko. Actualmente se publica una adaptación al manga con Wataru Watari a cargo de la historia y con el arte de Rechi Kazuki, además de haber cuatro adaptaciones del manga en curso y dos volúmenes de la antología. Se hizo una adaptación al anime que comenzó a emitirse el 4 de abril de 2013 y finalizó el 27 de junio de 2013. El 19 de septiembre de 2013 se lanzó un videojuego titulado Yahari Game demo Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru que fue publicado por la compañía 5pb. para consolas PlayStation Vita. Después del lanzamiento del 9.º volumen de la novela ligera se anunció una segunda temporada que salió en abril del 2015.

Sinopsis

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

La Recomiendo ?

Yahari Ore no Seishun Love Come Wa Machigatteiru u Oregairu es un anime con una historia simple de entender a través de los 12 capítulos de ambas temporadas y OVAS, nos narra la historia de un protagonista algo poco común pero a la pregunta que voy es la recomiendo? Pues sí, si recomiendo el anime junto con la novela ( que es más completa ) tiene comedia y algo de romance con cosas de la vida cotidiana .

Aspecto Tecnico

Bien en lo que es Aspecto Técnico no hay mucho de qué hablar. Los Openings de ambas temporadas son compuestas por  Nagi Yanagi el primero llamado Yukitoki y el Segundo Harumodoki, los Endings son compuestos por las Seiyuss que dan vida a las protagonistas Principales Saori Hayami (Yukino Yukinoshita ) y Nao Toyama ( Yui Yuigahama ) Llamados Hello Alone y Every Day World.

Mi Opinion

En lo que opino es que esta serie no es tan complicada de entender la historia en lo que va avanzando ya uno mismo puede comprenderla rápido, sus openings y endings fueron lo que más me encantaron y ojala en un futuro se pueda ver noticias de una tercera temporada porque se la merece. En lo que debo hablar de la novela bueno no he tenido oportunidad de poder leerla y opinar bien de ella.

BY: Kari